Preguntas Frecuentes

Bienvenido al Centro de Atención al cliente

Buscá todos los productos que necesites desde el menú desplegable de “Categorías” o bien, navegando desde el buscador.

Al navegar por categorías podrás también elegir entre las subcategorías para así encontrar los productos que necesites más rápido.

  • Busca el/los producto/s que quieras comprar, indica la cantidad de unidades (con número o utilizando las flechas de agregar) y haz clic en

Al seleccionar el producto podes obtener más información sobre el mismo.

  • Cuando hayas elegido todos los artículos, haz clic en tu carrito. Este se encuentra en el lateral inferior derecho y en el margen superior derecho.

  • A la derecha se desplegará tu carrito donde podrás visualizar todos los productos elegidos, y cambiar lo que necesites. Si aún te falta algo haz clic en “Seguir comprando”, sino haz clic en “Finalizar Compra”.

  • Se abrirá una nueva página en la que te solicitaremos tus datos personales y dirección de envío.
  • Selecciona la fecha y el rango horario en el que querés que entreguemos el pedido y cualquier observación respecto a tu orden.
  • Indica el método de pago.
  • Revisá los datos ingresados y confirmá tu compra haciendo clic en

Te mostraremos el resumen de tu orden y lo enviaremos a tu email. Recibiremos toda la información necesaria para preparar el pedido y enviarlo en el día y rango horario que solicitaste.

Eso es todo. Sólo resta esperar tu compra en la fecha pactada.

El monto mínimo de compra es de $1500.

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el buscador que se encuentra en el menú principal. Si ingresás el nombre, marca y/o descripción del producto, vamos a sugerirte un listado de productos relacionados para que puedas ver el detalle y agregarlos al Carrito si te interesa comprarlos.

Para agregar los productos al Carrito tenés que ingresar la cantidad numérica de unidades que desees comprar, o utilizar el cargador por unidad haciendo click en + o en -, y hacer clic en “Añadir al carrito”. El producto será agregado automáticamente a tu Carrito.

Podés ingresar al carrito desde el menú principal donde se encuentra el contador de productos o desde Mi cuenta. Además, cuando empieces a agregar productos al carrito, lo podrás visualizar en el sector inferior derecho de tu pantalla.

Haciendo clic en el carrito podés vaciarlo, sumar (+) o restar (-) cantidades de cada artículo o escribir el número exacto que necesitás de un producto particular.

Es posible que quieras realizarnos alguna observación sobre uno o varios productos que deseas comprar. Por ejemplo, querés que tus frutas estén maduras o verdes, o que algún fiambre en particular no sea feteado sino en trozo. Para esto, al finalizar tu compra, utiliza el recuadro de “Notas del pedido” y haznos saber todo lo que consideres necesario.

Recordá que hay productos que vienen con un peso prefijado y/o tienen una presentación en paquete por lo que el peso o las cantidades de los mismos no podrán ser modificados.

Siempre publicamos las mejores ofertas disponibles en la página principal, para que te enteres al ingresar a nuestro sitio. Además, en nuestras redes sociales, también te llevamos las mejores ofertas: www.facebook.com/tiendaavanti y www.instagram.com/tienda.avanti/.

Si ya ingresaste al sitio con tu usuario, los productos que agregás al carrito quedan guardados, por lo que podés salir de Tienda Avanti todas las veces que quieras y volver más tarde para continuar o finalizar tu compra. El pedido permanecerá en tu Carrito hasta que decidas vaciarlo o cierres el pedido. Tené en cuenta que si finalizás una compra un día distinto que cuando la comenzaste, es probable que las condiciones comerciales de los productos y sus ofertas no sean las mismas, así como también las promociones bancarias que apliquen.

Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detalla el importe total del pedido y todos los productos.

Para crear una cuenta sólo tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Seleccioná la opción “Ingresar” en el menú principal.
  • En el sector REGISTRARSE completa tus datos personales, ingresá tu correo electrónico, define una contraseña y haz clic en “Registrarse“.
  • ¡Listo! Ya podés aprovechar todas las ofertas y promociones que tenemos para vos.

Sí, podés añadir productos a “Mi Lista” para que así puedas encontrarlos de forma rápida. Solo tenés que hacer clic en el botón derecho superior que se encuentra en la imagen del producto, o ingresando en el mismo y haciendo clic en “Añadir a Mi Lista”.

Para visualizar tu lista, solo tenés que ingresar a Mi Lista desde el menú ubicado en la parte superior derecha del sitio. Ahí podrás ver todos los productos que has seleccionado, y agregarlos fácilmente a tu carrito, de a uno o todos a la vez.

Sí, ingresando a Mi Lista, en la parte inferior, podrás seleccionar el medio mediante el cual quieras compartirla.

Si tenés problemas con el sitio podés comunicarte al 260 4669636 de lunes a sábados de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs o por e-mail a [email protected]

Una vez que terminaste de agregar tus productos al carrito, ingresá al mismo y hacé click en la opción Finalizar Compra. Luego deberás completar unos breves formularios en donde podrás seleccionar la forma y medio de pago, la condición del IVA, etc.

Los medios de pago disponibles son: pago contra entrega con tarjeta de débito/crédito (1 cuota), o pago en efectivo en el momento de la entrega. También podés abonar mediante la plataforma Mercado Pago.

Las tarjetas que actualmente recibimos son las siguientes:

Tarjetas de Débito

  • Tarjeta VISA Débito
  • Tarjeta Maestro
  • Tarjeta Mastercard Débito
  • Tarjeta CABAL

Tarjetas de Crédito

  • VISA
  • Mastercard
  • American Express
  • Tarjeta Nativa
  • Tarjeta CABAL

Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme su compra. En caso de que se registre alguna mínima variación de precio en un artículo será informado previamente.

Ten en cuenta que los productos que se venden por peso, pueden tener una variación en el precio final en tu factura, por ajustes por peso.

Todos los pedidos que realizaste en Tienda Avanti quedan guardados para tu consulta. Vas a poder encontrar el listado de historial de Pedidos desde el menú principal, en Mi cuenta seleccionando la opción Pedidos. Tené en cuenta que los precios y ofertas que vamos a mostrarte van a ser los de las condiciones comerciales vigentes en el día que realizaste el pedido.

Cuando el pedido esté procesado recibirás un mensaje o te contactará la persona encargada de llevarte tu pedido. Te lo entregaremos dentro del horario pactado. En caso de que no puedas estar para recibirlo debes dejar a alguien para que lo haga con tu DNI o una copia del mismo.

El costo del envío es de $150. El valor del flete lo puedes visualizar antes de cerrar el pedido.

Actualmente no tenemos la modalidad de “Retiro en sucursal” disponible.

Tienda Avanti entrega sus pedidos de lunes a sábados en distintas bandas horarias* para que puedas elegir la que más se adecue a tus preferencias. Vas a poder recibir tus productos:

De Lunes a Sábados de 10 a 14 hs ó de 18 a 20 hs.

Al finalizar el pedido podrás seleccionar el día y el rango horario que desees. Tené en cuenta que mientras realizas tu pedido, otros clientes pueden estar cerrando pedidos, consumiendo los cupos que tenemos disponibles por día, para la entrega de nuestros productos.

*No siendo posible acordar una franja menor a la indicada.

Al momento de cargar tu domicilio vas a poder saber si se encuentra en el radio de entrega de Tienda Avanti. En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, podés llamarnos al número 2604669636 o escribirnos un mail a [email protected] para que podamos gestionar el envío a tu dirección.

Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega, nos comunicaremos telefónicamente para informártelo. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se reprogramará el pedido para una próxima fecha o banda horaria de entrega según disponibilidad.

Sí, es posible reprogramarlo comunicándote antes del comienzo de la franja horaria seleccionada, al número de celular: 2604669636. Tené a mano los datos de confirmación de compra que enviamos a tu casilla de correo electrónico. Nuestros colaboradores van a necesitarlos para realizar la gestión correspondiente.

Para que Tienda Avanti pueda hacer llegar tu pedido el mismo día que lo realizaste debes:

Confirmar la compra entre las 9 y las 14hs. De esta manera el pedido estará llegando a tu domicilio ese mismo día después de ese horario.

En caso de confirmar la compra entre las 16hs y 7hs el pedido estará llegando a tu domicilio después de las 11hs (del siguiente día).

Sí, al momento de finalizar tu compra, debajo de tus datos personales, tilda el casillero: “¿Enviar a una persona diferente?”. Te solicitaremos su nombre y apellido, y la dirección de envío

Podés verificarlo en el resumen de compra que recibiste en tu casilla de correo, luego de hacer tu pedido, o bien podés comunicarte telefónicamente al número 2604669636 de lunes a sábado de 8 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.

Si no recibiste tu pedido en el día y banda horaria acordados comunicate telefónicamente al número 2604669636 de lunes a sábado de 8 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.

En caso que no podamos concretar la entrega por alguna razón, te contactaremos para pactar una nueva visita.

Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. Va a ser necesario que firmes el remito indicando los motivos del rechazo, y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.

Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte con nosotros al teléfono mencionado.

La información personal que ingresás a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene de forma estricta entre el Usuario y Tienda Avanti. En ningún caso será entregada a terceros.

Tienda Avanti proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.

En la opción de ingreso a la página, debajo de las casillas de Usuario y Clave, encontrarás la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Desde allí podrás recuperar tu clave de acceso. En caso de no recibir un mail con la nueva clave temporal, por favor comunícate telefónicamente al número 2604669636 de lunes a sábado de 8 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.

Actualmente es posible ingresar al sitio no sólo con tu nombre de usuario, sino también con tu DNI o email registrado. De todas formas, es posible recuperar tu usuario desde “Ingresar” y luego seleccionando la opción “¿Olvidaste tu usuario?”.

 

Para anular tu suscripción a la lista de correos de Tienda Avanti, hacé click en el enlace de la parte inferior de los mensajes de marketing que recibís desde Tienda Avanti. Tené en cuenta que incluso si elegís no recibir correos o pedís la eliminación de tu nombre de la lista de correos de marketing de Tienda Avanti, podrás recibir confirmaciones de compras realizadas en nuestro sitio web, confirmaciones de recepción de preguntas enviadas u otros correos de gestión.

Sí, ingresando a Mi cuenta-> Detalles de la cuenta podrás editar todos tus datos personales, incluyendo tu contraseña.

Carrito
No hay productos en el carrito!
Seguir comprando
0
Envianos tu mensaje
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?